NIAL Art Law

La página "http://www.nial-artlaw.com" es propiedad de NIAL GROUP ADVOCATS, S.C.P. (en adelante NIAL), domiciliada en Barcelona, Rosselló, número 77, con CIF J-64045784, consta inscrita con el número 746 como sociedad profesional en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. NIAL ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, sobre las imágenes, textos, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen, los cuales están protegidos por la legislación vigente relativa a la propiedad intelectual e industrial.

La Web contiene datos de tipo informativo y orientador sobre las caracterí­sticas del despacho y de los servicios que presta. En ningún caso, contiene información que pueda ser usada o considerarse como asesoramiento.

NIAL rechaza cualquier responsabilidad que se le pretenda imputar por el uso de los contenidos existentes en la página Web que pueda hacer el usuario. Igualmente, se reserva el derecho a actualizarlos, cuando lo estime conveniente, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

NIAL no se hace responsable de los contenidos de otras páginas a las que pueda acceder desde enlaces o hipervínculos existentes en esta página Web.

Privacidad - Protección de datos

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario queda informado y acepta la incorporación de sus datos, a los únicos fines de realizar la gestión encomendada, y mantenerle informado de posibles novedades jurí­dicas o del despacho, en el fichero automatizado responsabilidad de NIAL Art Law. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, así­ como revocar el consentimiento prestado en virtud de la presente autorización podría dirigirse a:

NIAL Art Law, Rosselló 77, pral. 08029 Barcelona F. +34 93 410 85 14 E-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

/