Nial en la prensa y otros Eventos

Por Beatriz Niño

La semana pasada fue movidita a nivel de eventos (y además todos concentrados en un par de días). El miércoles 18 salimos en el monográfico de “Inversiones en Arte y Coleccionismo” de La Vanguardia. Aquí os adjuntamos el link para que lo podáis ver. El artículo explica muy bien nuestra trayectoria profesional y nuestro enfoque del despacho.

El miércoles también, pero por la tarde, acudimos a un acto en la Real Academia Catalana de Bellas Artes de Sant Jordi en el que, entre otras cosas, se hizo un reconocimiento explícito a dos anticuarios de Barcelona, Artur Ramón de la Sala de Arte del mismo nombre y Albert Martí de Palau Antiguitats por haber devuelto a la Academia, sin coste alguno para la misma, unos grabados del pintor Lluis Rigalt i Farriols que habían desaparecido años atrás y que habían sido adquiridos por los antiquarios. Nuestras más sinceras felicitaciones por esta loable iniciativa.

Jornada UIC Empresa Nial AdvocatsEl jueves por la mañana estuvimos en la Universidad Internacional de Cataluña codeándonos con los grandes despachos (Cuatrecasas, Roca Junyent, Garrigues, Uría & Menéndez, Gómez Acebo & Pombo, Baker & McKenzie…) en la jornada Universidad-Empresa.

Ahora sólo nos falta que nuestra centralita se recupere pues tanta emoción concentrada le ha provocado una extenuación total hasta el punto que se ha tomado vacaciones anticipadas totalmente inconsentidas (suponemos hoy lunes ya estará todo definitivamente arreglado, o eso esperamos con todas nuestras fuerzas!!!)

Acerca de BNA

Beatriz Niño. Abogada especialista en el Mercado del Arte. Socia fundadora y co-directora de NIAL Art Law (www.nial-artlaw.com). Asesora a coleccionistas de arte, inversores, galeristas, museos, marchantes, casas de subastes, anticuarios, artistas, fundaciones, asociaciones y entidades relacionadas con el arte. Como abogada experta en este sector, está profundamente involucrada en asuntos relacionados con el arte. Sus servicios legales incluyen consultoría y proyectos, asesoramiento jurídico, litigios y formación. Miembro del IAC y de PAIAM. Abogada de la Asociación de Coleccionistas Privados 9915 y del Gremi de Galeries d'Art de Catalunya.

Deja un comentario